Los hinchas de la Roja Femenina tienen la fe intacta

La Marea Roja adelantó, piscola en mano, cómo será el encuentro ante las "yankis" y encontraron "injusta" la derrota ante Suecia.

La barra chilena en Rennes estuvo apoyando con todo en el estadio, pero también armaron una fiesta en el bar Mille Potes.

Liderada por Condorito, brindando hasta la madrugada por el debut de Chile en un Mundial Femenino, la Marea Roja no se desanimó por la derrota.

"Es triste e injusta la derrota. Pero fue contra el nivel europeo, que es más competitivo e invierten en eso", nos contó con una piscola en la mano. Eso sí, aclaró que "todavía estamos con la fe intacta. Somos 11 contra 11 para el partido contra Estados Unidos".

Para el segundo partido de Chile en el Mundial, que se disputa el domingo 16 de junio en el "Parque de Los Príncipes", el hijo ilustre de Pelotillehue ya tiene todo listo para que el banderazo sea el sábado 15 de junio.

"Nos juntaremos con Yayita" en la ciudad luz para alentar a "La Roja", adelantó y nos reveló su sueño: "Tienen que marcar un gol para dejar una huella en el Mundial". Y luego brindar por haber llegado hasta aquí.

COMPARTIR NOTA