Gary Medel sobre la ausencia de Marcelo Díaz: “Son los periodistas los que quieren meterlo en la Selección”

Autor: LaCuarta.com

El capitán de "La Roja" habló con la prensa sobre la decisión de Rueda en la previa del duelo ante México.


La ausencia de Marcelo Díaz en la nómina del Técnico Reinaldo Rueda, abrió un gran debate sobre si el colombiano estará tomando la mejor decisión al no citar al hombre de Racing, quien desapareció de la selección tras la llegada del cafetero.

Y en ese panorama, uno de los que quiso referirse al tema fue el defensa y capitán de la Selección, Gary Medel, quien durante una conversación con Fox Sport, aclaró varias dudas sobre los recientes episodios del plantel.

Primero, el “Pitbull” indicó que los jugadores no le han pedido a Rueda que descarte a Díaz: “Jamás le he sugerido algo al técnico. Sería una falta de respeto (…) La ausencia de Díaz hay que preguntársela al entrenador”, expresó el jugador formado en la UC, quien recalcó que a pesar de no ser citado, “Carepato” ha hecho un gran trabajo en tierras trasandinas.

Luego, el capitan habló de lo que piensa el plantel frente este caso. “Si dependiera de mí, estaría con nosotros, porque es un gran jugador… Pero son los periodistas los que quieren meterlo en la Selección”, lanzó sobre los cuestionamientos de los medios de comunicación a las nóminas de Rueda.

Para finalizar, Gary contó en qué va la teleserie del equipo con Bravo: “El tema de Claudio Bravo está cerrado. Es un gran jugador, es el capitán. Ha liderado a este equipo por muchos años”. Por lo mismo, aseguró que ahora que tiene la jineta, tiene una gran responsabilidad con los jugadores jóvenes.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo