Los tres escándalos sexuales de hinchas que han empañado Rusia 2018

Lamentablemente en Rusia no solo se habla de fútbol. Es que en los últimas horas han aparecido casos que empañan el Mundial.

Todo esto debido a los escándalos sexuales que han sido expuestos por hinchas que se pasaron de la raya en su estadía por Europa.

El reciente caso es del argentino Néstor Fernando Penovi. El hombre quiso hacerse el chistosito con una joven rusa que lo ayudó con unas direcciones. Tras ello grabó un video donde le 'enseñaba' algunas palabras en español. "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", fueron los párrafos que la chica inocentemente repitió.

Tras ello Penovi fue identificado y la misma organización lo expulsó del Mundial por lo que tuvo que devolverse a su casa. Ya en tierra trasandina pidió perdón por sus lamentables actos. "Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, mis conocidos del barrio, mis hijos, mi familia… Es algo que me avergüenza y yo no soy así".

Perdieron dentro y fuera

El otro caso fue el ocurrido tras la derrota de Colombia por 2-1 ante Japón. Los fanáticos cafeteros se fueron molestos del estadio por el mal resultado ante los nipones.

Tanta fue la mala leche que unos hinchas no encontraron nada mejor que molestar a las japonesas. "Yo soy perra", le decían repetir a dos fanáticas que amablemente posaron el video.

Tras ello la Cancillería de Colombia repudió los actos y recalcó que se está investigando a los involucrados para sacarlos del Mundial. "Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura", escribieron en Twitter.

Guillermo Morales Cárdenas (40) fue identificado más tarde y al ver la magnitud del tema pidió perdón por lo ocurrido y se justificó diciendo que "Me dejé llevar por mis sentimientos".

Hasta los pentacampeones

El otro caso que causado repudió ha sido el de fanáticos brasileños molestando a una chica rusa. "Essa é bem rosinha", haciendo alusión al color de sus genitales. Un hecho que fue repudiado por Fernanda Lima (presentadora de Brasil 2014) y hasta por la novia de Neymar quien escribió: "Que ridículo. Que asco. vergonzoso".

https://www.instagram.com/p/BkLbrC6HpYh/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse los protagonistas fueron identificados de inmediato: Eduardo Nunes (Policía Militarizado de Santa Catarina),  Diego Jatobá (abogado y ex secretario de Turismo del municipio de Ipojuca) y Luciano Gil Mendes Coelho (ingeniero civil en el Ayuntamiento de Araripina, en Pernambuco).

Todos estarían en la cuerda floja e incluso podrían ser deportados a Brasil.

COMPARTIR NOTA