“Los voy a denunciar”: Claudio Borghi acusó hostigamiento de supuestos hinchas de Colo Colo tras Superclásico

Claudio Borghi.
Claudio Borghi.

El exDt, quien consiguió el tetracampeonato con los albos, aseguró que ha recibido una serie de mensajes en su celular.

Claudio Borghi anunció que irá a la Policía de Investigaciones (PDI) para descubrir quiénes son las personas que están detrás de los ofensivos mensajes que está recibiendo en su cuenta de Whatsapp.

El hostigamiento arrancó después del superclásico del domingo que terminó en empate sin goles, duelo en que el exentrenador albo comentó para TNT Sports, según consignó RedGol.

“Estuve hasta altas horas de la madrugada, porque un grupo de chicos, creo que son chicos, voy a averiguar”, partió explicando en Futuro Fútbol Club (Radio Futuro), donde también hace de comentarista.

“Me agregan en un chat que es de ellos en mi teléfono personal y me empiezan a agredir”, acusó.

Involucrados

Acto seguido, planteó: “Uno puede decir ‘¿serán de Católica?, ¿serán de la U?’”. Sin embargo, lanzó, “no, son de Colo Colo”.

Dicho eso, “me voy a tomar el trabajo de saber quién les pasó mi número y los voy a denunciar”, declaró. “Porque una cosa son las redes sociales o Twitter, pero otra cosa es mi teléfono personal”, ya que “es mi intimidad”.

Por último, quien fue tetracampeón con los albos dio algunos detalles sobre las personas que estarían involucradas: “Son como diez participantes y les dije que esperaba una respuesta escrita de cada uno y que si no la tengo, iré a la PDI; porque están usando un teléfono privado para faltarme el respeto”, cerró.

COMPARTIR NOTA