¡Lucero no llegó! Colo Colo partió a Argentina sin el delantero y Quinteros lo reemplazó con un ex Unión Española

El delantero Juan Martín Lucero. Foto: Francisco Longa/AGENCIAUNO.
El delantero Juan Martín Lucero. Foto: Francisco Longa/AGENCIAUNO.

Este lunes los albos tomaron el avión con rumbo al país trasandino y, como se esperaba, el “Gato” Lucero no se presentó.

Todo se derrumbó entre Juan Martín Lucero y Colo Colo. Lo que faltaba en esta historia terminó por ocurrir esta mañana, cuando el plantel albo partió con dirección a Argentina para continuar con su pretemporada. Claro, porque el delantero mendocino no se presentó, confirmando así que no formará parte del “Cacique” este 2023.

En horas de la tarde de este domingo, La Tercera dio a conocer una conversación entre el representante del “Gato” y la directiva alba, donde les comunicó que el artillero definitivamente tomaría la oferta del fútbol brasileño.

Según reportó Radio Cooperativa, en el lugar de Lucero se sumó Ignacio Jara, que en la última temporada estuvo cedido a préstamo en Unión Española.

De todos modos, parece que los albos tenían contemplado todo este episodio. En conversación con El Mercurio, desde Blanco y Negro explicaron que el jugador “no tenía cláusula de salida para partir, le llego la oferta de Brasil, decidió romper el contrato que tenía con Colo Colo e irse a la mala. Nosotros vamos a demandarlo, eso es seguro”.

“Según Lucero, los brasileños van a cubrir cualquier indemnización en caso de una demanda. Él nos reconoció que tiene contrato vigente, pero nos dijo que si se va a Brasil asegura su futuro. Le ofrecieron tres años de contrato. Se va a la mala del club”, agregaron al matutino.

Así las cosas, lo más probable es que Colo Colo se niegue a entregar el transfer, mientras que el delantero pedirá una habilitación provisoria para seguir jugando. Mientras, comenzará el litigio legal… aún queda mucho paño por cortar.

COMPARTIR NOTA