Luciano Aued no imagina a Pinilla en el camarín de Católica

El volante cree que el tema es poco serio y prefirió enfocarse en el "díficil" duelo con el Bulla.

La bomba que publicó La Cuarta sobre el interés cruzado por Mauricio Pinilla, no dejó indeferentes ni a los jugadores del actual plantel.

Eso sí, en lugar de imaginar que las virtudes del delantero podrían haber seducido a los dirigentes, en San Carlos poco menos creen que se trata de una conspiración.

"En verdad me río con estas noticias. No quiero perder tiempo en estas preguntas, no suman en nada. Quizás a otros le sumen, por eso están haciendo tanto ruido", dijo Luciano Aued, y agregó: "¿Quién lo afirmó? ¿El Tati? ¿Tagle? ¿El técnico? Cuando alguien se sienta acá y lo diga va a tener seriedad. No quiero responder porque no es verídico, no me interesa".

En cuanto al clásico, el argentino sostuvo que "enfrentaremos a un buen equipo como lo es la U. de Chile. Los clásicos se ganan, todos lo queremos. No importa mucho cómo llegues, lo importante es que va a ser un partido duro y difícil".

¿Y el nivel cruzado? "El equipo está bien, sólido, no pierde y ya están llegando las fechas finales. Seguimos ahí arriba", contó "Luli", sin darle importancia a la racha negativa como visitantes.

COMPARTIR NOTA