Luka Tudor disparó contra Lucas Barrios: “Físicamente está hecho un desastre”

Autor: Felipe Pavez

El panelista de "Experiencia Fútbol" del CDF no se guardó nada y criticó duramente al delantero de Colo Colo. "Define mal porque la sincronía no está", recalcó.


Colo Colo atraviesa por tiempos difíciles. Tras quedar eliminados en los cuartos de final de Copa Libertadores, los albos no han podido enmendar el rumbo. Tan mala está la cosa, que hoy están séptimos en la tabla siendo el último clasificado a Copa Sudamericana.

Lo que más preocupa es la pobre imagen que muestra cada fin de semana, un tema que molesta y harto en Blanco y Negro.  Incluso, en horas de la tarde de ayer, la dirigencia alba llamó a una reunión extraordinaria donde confirmaron a “Tito” Tapia en la banca… hasta fin de año.

Sin embargo, la explicación a este mal momento tendría nombre y apellido. Así al menos lo deslizó Luka Tudor. El ex goleador recalcó la responsabilidad cae sobre Lucas Barrios, quien no ha podido demostrar su calidad como refuerzo.

“Físicamente está hecho un desastre. Yo fui delantero, me perdí goles y estuve mal físicamente. Él define mal porque la sincronía no está. Si no hace una buena pretemporada no se le puede evaluar. Él no está físicamente”, enfatizó el comentarista en el programa “Experiencia Fútbol” de CDF.

Pero eso no fue todo. El formado en la UC también repasó a los refuerzos que pidió Tapia para este semestre. “Damián Pérez no está y Esteban Pavez tampoco está. Solo lo trajeron porque tenía que volver del préstamo”, disparó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo