Macnelly y el duelo ante Colo Colo: "Sabemos que se guardaron para nosotros"

Macnelly Torres volvió a Chile consagrado como el "10" de Atlético Nacional.Los colombianos comandados por "Mac" se verán las caras contra Colo Colo en el Monumental, en lo que será el primer partido por el grupo B, de Copa Libertadores.

El alboadcito aún tiene en la retina a Macnelly, tras su paso por pastos nacionales entre el año 2008 y 2010, en donde hizo una dupla de miedo con Lucas Barrios.

"Los Verdolagas", dirigidos por Jorge Almirón, entrenaron ayer en las canchas de la ANFP, en Quilín, pero "Mac" fue quien se robó todas las miradas. Ante su retorno a la Ruca, el titiritero recordó que "para mí el partido será muy especial, por todo lo que viví acá. Espero poder disfrutarlo, al igual que toda la gente que vendrá a ver este lindo partido".

El motor del Atlético Nacional se mostró, además, muy al tanto de lo que pesa el equipo de Pablo Guede. "Los equipos grandes como Colo Colo son grandes en todas sus líneas. Hemos visto que se han reforzado muy bien. Tienen jugadores internacionales de mucha experiencia", avisó el volante, que incluso fue sondeado por la "U".

Otra cosa

A tanto llega el escáner de Macnelly del momento actual del Albo, que incluso sabía de los últimos tropiezos del campeón nacional, que de los 6 puntos pasados sólo rescató 1 en el torneo nacional.

Pero Torres no mascó vidrio. "La Copa Libertadores es muy distinta a la liga local. Sabemos que Colo Colo reservó a sus mejores jugadores para el partido contra nosotros. No es tan importante lo que les pasó en la liga local.

Para ponerle al ángulo en el último suspiro, el ex "10" de la selección cafetera admitió que "un par de veces se me ha dado la opción de volver, pero no se ha podido concretar. Acá estuve dos años y medio, fue un paso muy exitoso", y no se cerró al remember.

COMPARTIR NOTA