Increíble: Macnelly Torres quiere eliminar al Colo para después volver

Dependen de sí mismos, pero para avanzar en la Copa Libertadores deberán romper una estadísticas temible y "traicionar" a un viejo amigo.

Es que Colo Colo asegura su paso a octavos de final con un triunfo ante Atlético Nacional, algo que -por estadísticas- parece imposible. Y además no tener consideración con un ex compañero, hablamos de Macnelly Torres.

El "10" de los "Verdeolaga" habló en Medellín y aseguró que aún tiene un gran cariño por el campeón del fútbol chileno, pero agregó que no le temblarán las piernas si es que hay que dejarlos afuera.

"La tabla en cuanto a puntos no la tengo muy clara en la cabeza, porque soy de fijarme de cuántas unidades pueda hacer mi equipo para pasar de fase. Además, de local, siempre la responsabilidad es ganar los tres puntos y como tal vamos a salir a la cancha", sentenció Macnelly.

Pero después del palo, también aseguró que "volver (a Macul) sería lindo" y se acordó de Gonzalo Fierro y Esteban Paredes. "Del plantel que está actualmente compartí con Fierro y Paredes. Y estoy feliz porque Gonzalo volvió a tener participación en el plantel y a eso le agrego que Paredes siempre tuvo la intención de convertirse en un líder", señaló.

Bajas

Claro que no todas son buenas para Atlético. Ayer se confirmó la baja de uno de los referentes de la oncena que dirige Jorge Almirón.

Se trata del lateral derecho Daniel Bocanegra, quien tendría un desgarro y podría perderse el resto del semestre. "Daniel está descartado para el partido de Copa. Hoy se le realizará una resonancia para determinar el grado de la lesión muscular, que inicialmente es grado 1 (recto anterior)", detalló el médico de la "Máquina Verde": Nelson Rodríguez.

Cabe recordar que el encuentro es mañana a las 20:30 horas y los albos sólo romperán su maldición si se traen los tres puntos o si empatan y, a su vez, Bolívar no le gana por más de tres goles a Delfín. Ambos juegan en La Paz a la misma hora que el Popular.

Y también sería bueno tener en cuenta que la última vez que perdieron los "Verdeolagas" en su cancha por el torneo continental fue el lejano 13 de abril de 2017, cuando Botafogo los derrotó por 2-0.

A eso, hay que añadirle que llevan 34 triunfos seguidos -en su estadio- en la liga local.

COMPARTIR NOTA