Magallanes cayó agónicamente en Perú y llega con dudas a la Supercopa

Pese a comenzar arriba en el marcador, el Manojito no pudo sostener la ventaja y cayó en su visita a Cienciano.

Con la Supercopa a la vuelta de la esquina —se disputa este domingo—, Magallanes visitó Cusco, y más precisamente el “Garcilaso de la Vega”, para enfrentarse al cuadro local, Cienciano, en la denominada Noche del Papá.

Allí, “La Academia” comenzó con todo y logró abrir la cuenta, mediante una contra que culminó de la mejor manera, con un zurdazo, Felipe Flores a los 17 minutos de juego.

Sin embargo, el cuadro que dirige Nico Núñez, y que viene de coronarse campeón de la Copa Chile, no pudo sostener su ventaja en el marcador y sobre el final cedió el compromiso.

A los 77 minutos, Alberto Quinteros decretó la igualdad. Y en los descuentos, Rodrigo Rodríguez (90+1′) y Kevin Sandoval (90+3′) desataron la fiesta local.

El “Manojito de claveles” salió al campo con el siguiente once: Rodríguez; Espinoza, Piñero, Canales, Filla; Vásquez, Aránguiz, Cortés; Vicuña, Flores, Jones.

Probablemente el mismo equipo que Núñez dispondrá el próximo domingo, cuando se enfrente a Colo Colo en el Estadio Sausalito por la Supercopa, su primer gran desafío de regreso en la división de honor.

Más tarde, Magallanes deberá preocuparse del Always Ready boliviano en su debut internacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA