El "Mago" en picada contra Piero Maza: "Es muy malo, el peor"

Jorge Valdivia termina el año con polémica: criticó la designación al mejor árbitro chileno el 2018, sin importarle que en el futuro volverá a arbitrarle.

Es bonito el reconocimiento de quienes trabajan contigo, por lo que Piero Maza debe haber inflado el pecho cuando fue escogido como el mejor árbitro de Chile en 2018.

La distinción se le entregó en la tradicional cena de fin de año que organiza el cuerpo referil, superando incluso a Roberto Tobar, quien dirigió las finales de Copa Liberadores y Copa Sudamerica, y a Julio Bascuñán, quien estuvo en el Mundial de Rusia 2018 aunque no tuvo la fortuna de pitar ningún encuentro.

Claro que esta designación no fue del gusto de un jugador que constantemente está discutiendo con los que mandan en la cancha: Jorge Valdivia.

Es sabido que a cada rato se gana tarjetas por reclamar, porque no es de su agrado la manera en que manejan los partidos. Por lo mismo, cuando en redes sociales se enteró que Maza había sido el más bacán, casi le da un ataque.

Sin anestesia, ocupó su Twitter para burlarse de esa designación. "El mejor lejos fue Roberto Tobar. Envidia en el aire 1, 2, 3", fue lo primero que posteó, junto con emoticones que se pegaban con una mano en la cabeza y otros que vomitaban, dejando claro su opinión al respecto.

Claro que no se quedó ahí, porque le picaban los dedos para seguir pegándole a Maza y no se aguantó las ganas. "Este loco es muy malo . Yo lo votaría como el peor jajajajajaj", fue lo que puso sin importale lo que venga a futuro, porque de seguro se lo volverá a encontrar en una cancha durante el 2019.

De hecho, Maza tuvo problemas con Colo Colo en el último campeonato. A Esteban Paredes no le perdonó que le dijera "qué cobras culiao" y lo expulsó ante Palestino, además de señalar en su informe que el Cacique se demoró en salir a la cancha en ese partido. Como consecuencia, se le sumó una amarilla al capitán de los albos, quien quedó suspendido dos fechas y no pudo jugar en la recta final del torneo.

En ese encuentro, Tito Tapia lo criticó duramente. "Es muy sensible con Colo Colo, nos perjudicó", dijo.

COMPARTIR NOTA