Deportes

Malas noticias para Alexis Sánchez: pasó de estar casi fichado, a estar “vetado” en Turquía

El seleccionado nacional estaba en conversaciones con la dirigencia del Fenerbahce, pero la hinchada del club se manifestó en su contra.

Alexis Sánchez tendrá que seguir buscando club. Foto: Daniel Miranda/APGNoticiasBo/Photosport. DANIEL MIRANDA/APG NOTICIAS/PHOTOSPORT

Esta semana comenzó con los rumores de que Alexis Sánchez estaría negociando con un importante club de Europa para continuar con su carrera en el Viejo Continente. El

Fenerbahce de Turquía estaría interesado en el chileno, quien se encuentra en el país en medio de sus vacaciones.

Al tocopillano se le acaba el contrato con el Udinese, por lo que el DT del conjunto turco, José Mourinho, pidió explícitamente al delantero de La Roja, a quien conoce bien ya que lo dirigió en el Manchester United.

El Fenerbahce juega la fase previa de Champions League, por lo que para Sánchez sería una gran manera de despedirse del fútbol élite, teniendo una última participación en la competición. Sin embargo, el fichaje que parecía encaminado podría estar muy cerca de caerse.

Mou necesita un reemplazo de Edin Dzeko, pero Sánchez no cuenta con la aprobación de la hinchada local. Según información de FotoMac, pese a que el chileno llegaría gratis, su posible fichaje despertó críticas contra la dirigencia a cargo.

Los rumores de la llegada de Alexis a Turquía generaron una ola de reacciones, considerando que el atacante de 36 años apenas sumó minutos en la reciente temporada, acumulando más lesiones que goles o asistencias, por lo que la fanaticada del Fenerbahce “vetó” a Sánchez, y tendría su fichaje congelado.

Más sobre:FútbolAlexis SánchezFenerbahceTurquía

Lo último

hace 0 min
Tras dos días de juicio, la justicia acogió la querella criminal presentada por la exfigura de Morandé con Compañía. La pena será determinada el lunes y podría cumplirse mediante una medida alternativa.
Espectáculos

Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista fue condenada por injurias graves

hace 20 min
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, descartó que el Ejecutivo respalde la iniciativa que buscaba extender las celebraciones de Fiestas Patrias.
Chile

Gobierno cierra la puerta a un feriado extra: “El 17 va a ser día de trabajo”

hace 20 min
Además, la reconocida cantante y compositora mexicana participará en una nueva edición de la Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño
Espectáculos

Julieta Venegas lanzará su libro de memorias en el Centro Cultural La Moneda

hace 29 min
Intentaron ponerse serios y fracasaron. Los conductores no pudieron seguir y el reportero en terreno salió al rescate.
Chile

La noticia era seria pero no aguantaron y estallaron en carcajadas: el ataque de risa en vivo de Monserrat Álvarez y Andrés Vial

17:08
El chileno llega a la MLS como Jugador Franquicia, por lo que tendrá uno de los mejores sueldos del club.
Deportes

“Estoy aquí para darlo todo”: los detalles del fichaje de Alexis Sánchez por el Montréal

17:02
El presidente de la FIFA buscaría asegurar el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol de cara a las próximas elecciones.
Deportes

Infantino habría ofrecido ayudar a México a dejar la Concacaf y unirse a la Conmebol a cambio de apoyo