"Malditos ladrones" asaltaron a Mena

El ex zaguero de Colo Colo y actual técnico de la Sub 17 alba sufrió millonario robo en su domicilio. El "Multicampeón" criticó en redes sociales el errático actuar de Carbineros.

La noche del viernes no fue la mejor para el multicampeón Luis Mena. El histórico defensor de Colo Colo llegó a su casa junto a su familia y se encontró con que ladrones habían ingresado a la morada, llevándose pertenencias, que hasta ahora no han sido cuantificadas por los involucrados.

Pese a vivir cerca de una comisaría, el blondo natural aseguró que Carabineros nunca llegó a tomar el procedimiento, molestia que Lucho hizo sentir en la red social del pajarito.

"La delincuencia sigue y sigue, el Gobierno bien gracias. Que entren a tu casa y te sientas tan vulnerable... Malditos ladrones que después salen libres con la justicia llena de corrupción y leyes que sólo amparan a estos delincuentes", tecleó el zaguero en su cuenta de Twitter @luismenai, donde recibió todo el cariño del pueblo albo, que se preocupó por el estado de uno de sus ídolos.

En el final del posteo, Mena agregó otro mensajito, ahora para los efectivos de verde.

"@Carabdechile gracias por nunca llegar!", criticó el actuar policial que de frentón no se presentó en el hogar asaltado.

La Cuarta intentó comunicarse con Luis Mena, pero "El Cacique Rubio" no respondió a los llamados realizados durante todo el día.

Tampoco quiso hablar en la cancha del Monumental, donde junto a la Sub 17 debutó con triunfo ante Palestino en el Clausura.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA