Manchester United se mete de lleno en la lucha por Arturo Vidal

La única certeza es que Arturo Vidal no seguirá en Bayern Munich. El resto, una madeja de negociaciones con varios protagonistas. En medio de ese caos, Manchester United espera sacar una ventaja frente al resto de los competidores. Pero el jugador quiere un precio más elevado para su partida. Lo que frena el ímpetu de los interesados.

Paul Pogba, antiguo compañero y amigo de parrandas en la Juventus, es uno de los principales avales de la llegada del chileno a Old Trafford. Sus contantes llamados telefónicos del francés a su amigo bien podían dar vuelta la balanza en favor de los "Diablos Rojos", equipo que podría tener a los mejores futbolista en la historia de nuestro país.

Plusvalía

Pero no será, ni para el cuadro mancuniano ni para todos los otros. Según el diario germano Bild, el equipo bávaro tasó al mediocampista chileno en 35 millones de dólares, un precio razonable para la institución, a sabiendas de que el chileno quedará libre en 2019 y sería bueno dejar dinero en caja.

Sin embargo, el jugador no lo piensa tan así. Consciente de que será su último gran contrato, el volante espera un valor más alto por su pase. Porque no es lo mismo el 10% (porcentaje que se llevará Vidal) de 35 millones, que de unos potenciales 60 millones.

Eso, en gran medida, entrampa las negociaciones con cualquier equipo. Por eso la presencia del representante en Alemania, para lograr mejores condiciones.

En el update del resto de los interesados, Inter viajó a Munich para tentarlo y la Juventus, al parecer, no irá en la puja pese al deseo de los hinchas. Carlo Ancelotti, DT de Napoli volvió a llamar a Vidal. Todo, mientras Atlético de Madrid aún no se decide a una oferta.

COMPARTIR NOTA