Manuel Pellegrini aclara cuál es el futuro de Claudio Bravo: “No hay ninguna intención…”

El entrenador del Real Betis se refirió a los rumores que indican que el portero podría colgar los botines a fin de temporada.

La semana pasada desde Europa llegó información respecto al futuro de Claudio Bravo. La prensa española juraba de guata que el portero nacional está preparándose para retirarse del fútbol a finales de este año, terminando su contrato de forma anticipada con el Real Betis y supuestamente se integraría al cuerpo técnico del club.

Ante estas especulaciones, el DT del elenco sevillano, Manuel Pellegrini fue consultado respecto a qué pasará con el chileno en los próximos meses y fue enfático al descartar un retiro del portero nacional.

“No hay ninguna intención de que Bravo se retire en diciembre. Ni él quiere ni el cuerpo técnico. Veremos cuando termine qué pasa. Ahora es jugador del Betis y no estamos buscando cambios ni que acabe contrato en diciembre”, partió diciendo.

No hay conversaciones para que siga como ayudante

Además de confirmar que Bravo aún tiene cuerda para rato, Pellegrini aprovechó de aclarar que el arquero ni siquiera está siendo considerado para sumarse como ayudante del entrenador. “Sobre su futuro, él es encargado de decidir. No está en estos momentos como alternativa para entrar en nuestro cuerpo técnico. Son rumores que no sé de dónde vienen”, dijo el “Ingeniero”.

Su intención es seguir jugando y, si no, hará sus cursos de preparación. Pero no está en posición de integrarse con nosotros”, concluyó, dejando en claro que Claudio Bravo no está ni ahí con dejar las canchas todavía.

Lee más en La Cuarta

-“Entendible que no estén de acuerdo”: Matías Zaldivia reaccionó a las viejas críticas de Johnny Herrera

-“Nada que un poquito de pintura verde no arregle”: Revelan el pésimo estado de la cancha del Monumental

-“No podemos poner excusas para nada”: Gustavo Quinteros baja la preocupación por estado de la cancha del Monumental

COMPARTIR NOTA