Deportes

Manuel Pellegrini está en la lista del Milan

Cercanos al "Ingeniero", quien también fue contactado por Torino, reconocen a La Cuarta que "el chileno está entre los candidatos para un nuevo proyecto" del rossonero. El actual DT, Stefano Pioli, se encuentra en las cuerdas por mal desempeño.

16 de Septiembre del 2018/ El Tecnico Chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, gano su partido por la Premier League frente al Everton, partido disputado en el Estadio Goodiso Spark. FOTO: Cordon Press/AgenciaUno Cordon Press/AgenciaUno

La cesantía de Manuel Pellegrini al parecer no será tan larga. El técnico chileno maneja varias opciones para continuar su carrera en Europa o Medio Oriente. Pero ninguna más importante que la de Milan, donde aparece en una nómina de posibles candidatos a suceder al aproblemado técnico Stefano Pioli.

Así lo confirma a La Cuarta un allegado al DT chileno, quien asegura que "al entrenador le dijeron que la dirigencia del club hará un nuevo proyecto para la próxima temporada. Y en la lista de técnicos que manejan los dirigentes está el de Pellegrini. Pero hay que ser claros, nadie del club lombardo lo ha llamado por el tema".

Sin embargo, la prensa española puso a Marcelino García Toral, ex DT de Valencia, como uno de los entrenadores apuntados por la secretaría técnica de la squadra rossonera.

Pero hace rato que el nombre del ex adiestrador del West Ham United da vueltas en Italia. Hace un par de semanas, Torino se contactó con el entorno para suplir la partida del renunciado Walter Mazarri. Sin embargo, la dirigencia del "Toro" decidió mantener el interinato de Moreno Longo hasta el final de esta temporada.

Asimismo, la prensa alemana habló de un supuesto interés de Hertha de Berlín para reemplazar al renunciado Jurgen Klinsmann, quien estuvo sólo 76 días en el cargo, tras argumentar que no sintió el apoyo de los dirigentes en la lucha por no descender.

Sirenas de Oriente

Aunque Europa no el único destino que pretende al "Ingeniero". Las mismas fuentes hablan de contactos con el fútbol de Medio Oriente para tenerlo en su banca.

"Siempre ha existido esa posibilidad, no es primera vez que lo sondean. Con la realización del Mundial 2022 en Qatar, ese país ha invertido para tener a los mejores profesionales. También ha habido contactos con Emiratos y Arabia Saudita", dice el cercano al técnico santiaguino.

Más sobre:Europa

Lo último

hace 27 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 31 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 34 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 36 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 58 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

09:17
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá