Manuel Pellegrini podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Manuel Pellegrini tiene una oferta de Al Nassr de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo. FOTO: AFP.
Manuel Pellegrini tiene una oferta de Al Nassr de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo. FOTO: AFP.

El DT chileno recibió una millonaria oferta para dejar el Betis y partir a Medio Oriente y dirigir al “Bicho”.

Los años de Manuel Pellegrini dirigiendo en las principales ligas de Europa han llevado a que varios equipos de Arabia Saudita saquen la billetera para ofrecerle un saco de plata al chileno. Sin embargo, el estratega nacional está enfocado en su proyecto con el Betis, por lo que ya rechazó los petrodólares el año pasado.

Pero en Medio Oriente el DT se ha convertido en una obsesión, por lo que nuevamente han comenzado una puja por el “Ingeniero”, según pudo saber el medio español El Desmarque. La dirigencia del Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, quienes llamaron al chileno para que sume al cuadro en cuanto se abra el próximo mercado de pases.

“Los contactos no han cesado desde hace meses, como el mismo entrenador reconoció. Él ha rechazado en varias ocasiones salir (al Al-Nassr), apostando por el proyecto del Real Betis”, señalaron desde el medio citado.

Una millonaria oferta para entrar a CR7

“Los últimos contactos se produjeron la semana pasada y aunque él ha transmitido recientemente que quiere cumplir su contrato, su salida no es imposible”, detalla la prensa española. Y es que si es por temas de plata, al Al-Nassr no le falta, por lo que no tendrían problemas de pagar una cláusula de 6 millones de dólares al equipo sevillano.

Además, para el entrenador le hicieron una oferta cercana a los 15 millones de euros netos por temporada. Ahora la decisión está en Manuel Pellegrini, si quiere respetar su contrato y seguir hasta el 2026 en la élite del fútbol mundial, o ir a ganar plata y títulos con Crstiano Ronaldo, a quien dirigió en su paso por el Real Madrid.

Lee más en La Cuarta

-Noche histórica en la NBA: ¡70 puntos de Joel Embiid!

-El Rey no retorna solo: Colo Colo está a detalles de cerrar a dos delanteros

-Así eran las fiestas “secretas” de Ronaldo y David Beckham en el Real Madrid

COMPARTIR NOTA