[Video] Como Maradona el 94: La furiosa celebración de Beccacece tras agónico triunfo
Defensa y Justicia sumó una nueva victoria en los últimos minutos y quedó líder de la Superliga argentina.

El modesto Defensa y Justicia se ha convertido en el equipo sensación en Argentina. El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece ha destacado en las últimas jornadas por sus triunfos y aguerrido estilo de juego.
Y este viernes volvió a dar la sopresa en la Superliga argentina: En los últimos minutos dio vuelta el 0-1 en contra ante San Martín de Tucumán, y venció por 2-1.
Victoria que desató toda la locura del ex ayudante de Jorge Sampaoli. El hombre de las mechas californianas ingresó a la cancha tras el pitazo final y celebró ante las cámaras el triunfo. Festejo idéntico al de Diego Maradona en 1994, frente a Grecia.
Con este triunfo, el conjunto del Seba Beccacece suma 39 puntos e iguala en lo más alto a Racing Club. El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, buscará el despegue el domingo cuando reciban a Huracán en el Cilindro de Avellaneda.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















