Maradona acordó su continuidad como deté de Dorados de Sinaloa
Se reincorporará a los entrenamientos "luego de realizarse exámenes de rutina en Argentina".

Diego Maradona continuará como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, confirmó el viernes el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.
Maradona, de 58 años, asumió como técnico de Dorados en septiembre cuando el equipo estaba en los últimos puestos y alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Atlético San Luis.
"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada", indicó Morla en su cuenta de Twitter.
El abogado también señaló que Maradona se incorporará a los entrenamientos "luego de realizarse exámenes de rutina en Argentina", donde pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1081170017775964161
Dorados debutará el domingo como local ante Celaya, por el torneo de segunda división del fútbol mexicano.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 20 min
hace 27 min
hace 39 min
hace 57 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















