Diego Maradona hizo chimichurri a Jorge Sampaoli

En Argentina se quieren comer con papas fritas a Jorge Sampaoli, luego del empate 1-1 ante Islandia en el Mundial de Rusia.

Es más, no falta el pesote que quiere ver su pelada en la punta del Obelisco, debido a que lo culpan de haber partido con mucha marca innecesaria en el medio (alineó a Biglia y Mascherano) y que nunca abrió la cancha hasta que entró Pavón, quedando 15 minutos.

Te puede interesar: Horacio Pagani destrozó a Argentina tras pobre empate con Islandia

Por lo mismo, ha debido aguantar el chaparrón el ex entrenador de la selección chilena. Y las gotas que lo empapan no es un chubasco, sino que casi una tormenta, porque le dio duro el ídolo más grande de los trasandinos: Diego Armando Maradona.

"El empate nos compromete. Sampaoli no puede volver a la Argentina, es una vergüenza no tener una jugada preparada, sabiendo que los de Islandia medían 1,90 y tiramos todos los córner a cabecear, no hicimos una jugada corta", partió pegándole al pelado. "Por eso creo que no hay trabajo, se terminó el verso", complementó.

Por lo mismo, trató de que sus críticas no llegaran a un plantel que no necesita más complicaciones, y menos a Lionel Messi, quien ha estado cabizbajo debido al penal que falló contra los europeos.

"Vuelvo a repetir que no le echo la culpa a los jugadores, menos a Messi que dio la cara y creo que cumplió. ¿El penal? Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona", fue el mensaje de apoyo que le envío el campeón del mundo en México 86.

El problema para la albiceleste es que el jueves deberán enfrentar a Croacia, el puntero del grupo, y de no ganar llegarán muy complicados al cierre del grupo C contra Nigeria.

COMPARTIR NOTA