[Video] Diego Maradona sufrió colapso tras segundo gol argentino

Mientras el seleccionado argentino protagonizaba uno de sus partidos más importantes del último tiempo, Diego Maradona vivía su partido aparte desde las tribunas.

El ídolo trasandino llegó hasta el Estadio de Petersburgo para acompañar al equipo de Jorge Sampaoli, el cual necesitaba solo de un triunfo para clasificar a la siguiente fase.

https://twitter.com/munyabless/status/1011701667325194241

Y durante los 90 minutos el Diego hizo de todo: bailó, cantó, rezó, puteó e incluso se durmió. Y como era de esperar, fueron varias las imágenes y videos en las cuales se ve al "10" con bastantes dificultades.

Descompensación

Tras el gol de Messi se pudo ver a Maradona agradeciéndole a Dios y rezando hacia el cielo, mientras que en el segundo tanto se le escaparon los dedos del medio para celebrárselo en la cara a unos hinchas con los que se había peleado un rato antes. En la previa ya había hecho lo suyo con una nigeriana mientras todo el estadio lo aplaudía.

https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1011700934559322113

Sin embargo, un día tan movido le terminaría pasando la cuenta al "10", quien sufrió una descompensación teniendo que ser ayudado por sus colaboradores.

COMPARTIR NOTA