[Video] Diego Maradona terminó haciendo "topless" arriba de un auto

El ídolo argentino, ante las canciones que le dedicaba la fanaticada italiana, no decidió nada más artístico que mostrar su pecho en señal de agradecimiento.

Diego Maradona puede jactarse que alrededor del mundo entero lo conocen y lo alaban. En Argentina se piensa como el mejor deportista de todos los tiempos, pese a sus errores extrafutbolísticos.

Sin embargo, El Diego tiene un lugar en el mundo donde es más querido que en su tierra natal: Nápoles.

Es que el "10" dejó una huella que nadie ha podido borrar. Luego de una sequía eterna, el club del sur de Italia gritó campeón de la mano de Maradona. Y los tifosi hasta hoy lo ensalzan como un verdadero dios.

Por eso es que en las últimas horas se registró un particular video donde hinchas italianos cantaban "Mamma, ho visto Maradona", tema que identificó a fuego al Nápoli con el astro del fútbol mundial, en la época de los 80'.

No obstante, en el registro audiovisual, Diego Armando al parecer se pasó de amor y ante los cánticos no halló nada mejor que subirse al techo del automóvil que lo transportaba. Pero no se quedó ahí: luego, ante la algarabía, procedió a desbotonarse su polera y mostrar su pecho a los hinchas...

Cabe recordar que Maradona, para el mundial de Rusia, tuvo que salir con profesionales de salud tras sufrir una "descompensación" en el partido entre su selección y Nigeria.

COMPARTIR NOTA