Al Niño Maravilla le salieron cachos: ya es jugador de los Diablos Rojos

Salir del Arsenal le costó más que pasarse a todos los defensas rivales en una cancha. Pero finalmente el Niño Maravilla lo logró.

Hace algunos meses, Alexis Sánchez estaba listo en el Manchester City, pero la operación se cayó cuando parecía todo listo.

Y en esta ventana de transferencias parecía que nuevamente los "Ciudadanos" se lo llevarían, pero el diablo metió la cola. Manchester United hizo una arremetida económica que le convenía a todas las partes, lo que llevó al tocopillano a ser un "Red Devil".

Ayer temprano quedó claro que el camino estaba allanado. Alexis publicó en su Instagram una imagen subiéndose a un avión privado, que lo trasladó desde Londres a Manchester.

Una vez arribado, el Maravilla se dirigió de inmediato a Carrington, el centro de operaciones del United, donde se realizó los chequeos médicos. Como está más sano que un yoghurt los pasó soplados. Y de una partió a descansar al The Lowry Hotel, quedando listo para su presentación -que sería hoy- y su primera práctica. La que está programada para mañana.

DESAFÍOS

De esta forma, se le asoman nuevos desafíos a Sánchez para lo que queda de temporada. El más importante será la Champions League. Torneo que no estaba jugando con el Arsenal, y en donde el Manchester United debe sortear al Sevilla en octavos de final.

¿El debut con la camiseta de los Diablos Rojos? Podría hacerlo el fin de semana, cuando los de Mou enfrenten el domingo al Cardiff en la FA Cup.

COMPARTIR NOTA