A Marcelo Díaz lo tratan de ídolo en Racing por golón en el clásico

La "Acadé" le ganó con nueve hombres a Independiente. El volante marcó al 86'.

En Avellaneda se habla sólo de un hombre: Marcelo Díaz. El volante fue pieza clave en el agónico triunfo de Racing ante Independiente en El Cilindro.

Heroico resultado porque el equipo del "Chelo" jugó gran parte del partido con dos hombres menos.

Primero fue expulsado el portero nacional Gabriel Arias por una mano fuera de su terruño, y luego Leonardo Sigali por una fea infracción.

Los albicelestes aguantaron con todo el empate, que ya era un buen resultado para los compañeros de Díaz y Eugenio Mena, quien también fue titular, pero cuando el partido ya se iba salió la joya de Díaz.

Jugada por la derecha que comandó Darío Cvitanich, el ariete vio por el centro a Marcelo, quien en primera instancia no pudo controlar, pero que luego mató con un remate rasante, cuando iban 86', desatando el carnaval.

Después Independiente se quedó con dos menos por las expulsiones de Cecilio Domínguez y Lucas Romero, pero el épico triunfo de Racing lo recordarán por un largo tiempo en el Juan Perón.

Tras el encuentro, Díaz comentó: "En esos momentos la verdad es que se te baja la cortina, afortunadamente se metió y sirvió para ganar el partido. Es un partido bisagra, hoy había que ganar para demostrar que seguimos en la lucha por el título".

El "21" sostuvo que "quedamos en la historia de este club, teníamos dos menos y lo pudimos ganar con mucho huevo, esto queda para siempre en la gente de Racing. Somos un equipo que se entrega hasta el final, nos entregamos a muerte por la camiseta".

El gol

https://twitter.com/cgajardop/status/1226669240582856704

COMPARTIR NOTA