Marcelo Díaz se disfrazó de Jorge Sampaoli al estilo "Kramer"

En su cumpleaños 32, "Carepato" sorprendió a sus invitados al personificar a su ex entrenador en la "U" y la Roja. "Se preocupó de la personifación completa, se puso relleno en la cara y en la pelada", comentó Bruno Zaretti, quien lo hizo bailar la pegajosa "Maozinha". También tocó "Garras de amor".

Las fiestas de disfraces ya son un clásico para Marcelo Díaz. Cómo no recordar cuando en 2014 se vistió de "Chuky", sacando aplausos de todos sus fanáticos por lo parecido que se veía al muñeco diabólico. Y ni hablar de su esposa Karen Santa María, que personificó a la "novia" en la película estrenada en 1998, ¡buaaa!

Por lo mismo, ayer, cuando sopló su velita número 32 en el Centro de Eventos Botánico de Peñalolén, nuevamente las caracterizaciones fueron la tónica de los festejos, donde "Carepato" volvió a sorprender al mundo pelotero. Eso sí, esta vez fue un personaje que tardó horas de preparación: Jorge Sampaoli. Sí, su ex jefe en la "U" y la Roja.

Como el volante sabe que "si tenés una idea, dale", aprovechó de organizar el gran evento durante su estadía en Chile por las fiestas de fin de año, luego de la operación a la que fue sometido el pasado 21 de noviembre para superar un síndrome meniscal de su rodilla izquierda, que no lo dejaba jugar con tranquilidad.

Si bien el primer paso en sus vacaciones lo dio en México, donde viajó con un miembro del cuerpo médico de Racing para seguir la rehabilitación, fue en Chile donde quiso festejar con la familia la Navidad y Año Nuevo, aunque el objetivo principal estaba en su cumpleaños 32.

Impecables. Todo comenzó con Díaz enmascarado en el escenario y vestido con overol rojo. Luego mostró su disfraz, les dio la bienvenida a los presentes y comentó que "siempre me han gustado las fiestas de disfraces, también el karaoke, así que vamos a cantar después". Y en sus transmisiones en vivo decía: "Saluden a Jorge Sampaoli. ¿Me parezco o no?". Un loquillo.

A la fiesta llegaron algunos partners futbolistas, como Pedro Morales y su esposa (El joven manos de tijera y Cisne negro), Juan González (romano), Marcos González (sin disfraz) y Eugenio Mena (especie de jeque), además de amigos y familiares, donde hubo hasta representaciones del negro de WhatsApp y un vendedor de "Super8".

Claro que el rey indiscutido fue el ex U. de Chile. "La producción del disfraz fue genial. Se preocupó de la caracterización completa, se puso relleno en la cara y en la pelada para quedar igual que Jorge Sampaoli. Me dijo que fueron horas de producción, al estilo de Kramer", comentó Bruno Zaretti, quien se presentó en con Flaviana Seeling, recordando lo mejor del axé.

"Fue un honor, no sólo por festejar al cumpleañero, también porque hicimos un gran show. Fue increíble, había varios rostros del fútbol y sus familias. Todos los invitados se fueron contentos, una tremenda atención en la fiesta. Marcelo es súper cercano, se la jugó bailando todas las canciones, incluso la 'Maozinha' y estuvo maravilloso", agregó el brasileño, quien compartió escena con "Garras de Amor" y "Bombo Fica".

¿La torta? Aparecía cada uno de los escudos de las camisetas defendidas, además de los títulos que ha levantado su carrera, acompañado de un "Carepato" en miniatura. Y detrás de todo el mambo estuvo su esposa. "Millones de gracias por los mensajes y a todos los que estuvieron conmigo. Millones de gracias a Karen Santa María por esta hermosa fiesta, te amo", comentó en sus redes sociales el festejado.

COMPARTIR NOTA