Por Paulo QuinterosMarcelo Salas fue homenajeado por la Lazio en un estadio semi vacío: Esta es la razón
El Matador regresó a la casa del equipo italiano con el que fue campeón, pero el acto estuvo marcado por un problema interno en el equipo de Roma.

Marcelo Salas regresó al estadio Olímpico de Roma, donde la Lazio lo celebró durante el triunfo ante Lecce con un homenaje que recordó su aporte al histórico título que el equipo ganó durante el año 2000.
El exdelantero chileno asistió al recinto que fue su hogar por tres temporadas y cuya foto difundida por el club se viralizó entre los fanáticos laciales.
Pero su reencuentro con el Olímpico ocurrió ante un marco inesperado: una protesta de la Curva Nord que dejó el estadio semivacío.
La barra más numerosa del club decidió no ingresar tras su disputa con la dirigencia por el homenaje al legendario hincha Vincenzo Paparelli.
Un conflicto con historia
Según consta en La Tercera, en el duelo previo ante Cagliari, la Curva había montado una coreografía en memoria del hincha fallecido en 1979 tras el impacto de una bengala.
El conflicto estalló cuando el club impidió el acceso de una sobrina de Paparelli al campo para preparar el tributo.
Como respuesta, los ultras llamaron a ausentarse del siguiente partido, el mismo al que asistió Salas.
La invitación incluso se extendió a otras zonas del estadio, aunque solo algunos sectores se sumaron al boicot.
Pero el gesto a Salas, pese al conflicto interno, volvió a unir a los hinchas en torno a uno de los nombres más emblemáticos de la historia reciente de la Lazio.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.

















