Marcelo Salas se reveló como metódico y creativo en el análisis de su cara

El ex goleador histórico de la Roja y actual presidente de Deportes Temuco pasó por el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó que es "testarudo y obsesivo".

Como rara vez ocurrió, Deportes Temuco estuvo en el ojo de casi todo el continente en la última semana. Y es que a pesar de derrotar a San Lorenzo en sus dos partidos por Copa Sudamericana, el Pije quedó eliminado por la mala inclusión del futbolista Jonathan Requena.

Pese a ello, Marcelo Salas, actual presidente del cuadro araucano, sigue reclamando inocencia y criticó con dureza al elenco trasandino.

"Quedó evidenciado ante todos que fuimos superiores. Me daría vergüenza haber clasificado así. El equipo tuvo orgullo. Demostramos ser superiores. Acá San Lorenzo se vino a meter a atrás, a hacer tiempo. La verdad es que hace mucho que no veía a un equipo argentino tan arratonado", lanzó.

Por esos dichos y más, el "Matador" fue el elegido por el escáner de La Cuarta para ser analizado por nuestra experta, Blanca Martínez.

Según su nariz corta y de base ancha, el ex goleador histórico de la Roja demostró que es "leal, pero cauteloso. No muestra sus sentimientos a los dem,ás, creativo, curioso y de mente abierta".

También se observó que posee "gran capacidad de concentración, testaruro y que le cuesta confiar en los demás", debido a sus ojos pequeños.

Por último, su surco nasogeniano marcado refleja un "gran dolor emocional del pasado, además de una postura clara de sus metas y que sabe defender sus ideales con argumentos sólidos".

Lo que dice su rostro

FRENTE RECTANGULAR Y ESTRECHA: Estructurado, metódico, obsesivo con la perfección y de ideas fijas.

CEJAS POBLADAS Y LARGAS: Melancólico, porfiado, tendencia a ideas fijas, gran concentración en su trabajo.

OJOS PEQUEÑOS Y JUNTOS: Gran capacidad de concentración, testarudo, le cuesta confiar en los demás.

SURCO NASOGENIANO: Gran dolor emocional del pasado. Además, sabe defender sus ideales.

NARIZ CORTA Y DE BASE ANCHA: Cauteloso, no muestra sus sentimientos a los demás. Creativo y curioso.

MENTÓN SOBRESALIENTE: Adicto al trabajo, seguro de sí mismo.

La analista: Blanca Martínez

Experta perteneciente al directorio de la Sociedad de Estética Máxilofacial de Chile. Cirujano, dentista y diplomada en estética facial de la Universidad de Chile. Speaker de Flamamed.

COMPARTIR NOTA