Marco Antonio Figueroa vuelve al fútbol chileno: será deté de O'Higgins
El polémico técnico deberá sacarle rendimiento a los Celestes tras una campaña para el olvido.

Después de su aventura por el Murciélagos F.C, en el ascenso mexicano, Marco Antonio Figueroa regresa al fútbol chileno para tomar el buzo de O'Higgins de Rancagua, tras el despido de Mauricio Larriera, deté uruguayo que dejó noveno al club con solo 31 puntos.
La información fue confirmada por la cuenta en Twitter de los Celeste, club al que vuelve tras su paso en el año 2010.
https://twitter.com/OHigginsoficial/status/1044602114801094657
"Nuestra institución como nuestro cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al frente de nuestro plantel profesional", decía el comunicado que dio por finiquitado el vínculo del club con el charrúa.
Cabe señalar que además de O'Higgins, Figueroa ha dirigido con distintas suerte a Cobreloa, Universidad Católica, Universidad de Chile y San Marcos de Arica.
Se espera que Figueroa esté al mando del club cuando este fin de semana reciba a Palestino en el estadio El Teniente.
Imperdibles
Lo último
10:16
09:16
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
Lo más leído
2.
3.
5.



















