Deportes

Marco Baeza: "a veces me miro al espejo, me río y me encuentro igual"

Baeza será el encargado de interpretar la infancia de Alexis Sánchez en la película que contará parte de la vida del crack. En su primera aparición pública, el mini actor de 12 años la rompió dominando la pelota, además de bailar al estilo fortnite y cantar como Bad Bunny, su cantante favorito.

PELICULA ALEXIS SANCHEZ_30

Tiene apenas 12 años y ya es una estrella más. Al menos así se mostró en su primera aparición pública como el mini actor que le dará vida a la infancia de Alexis Sánchez en su nueva película. Marco Baeza (12) es su nombre y tras casi un mes de casting fue el elegido entre más de 1.000 postulantes.

En la presentación que realizó la productora Fábula, el chicoco se enfrentó a los medios presentes con la camiseta "7 "del Manchester United, junto a otros dos niños que también protagonizarán la trama. Pero el "Niño Maravilla" en miniatura llamó la atención de una por sus gestos e increíble parecido al delantero de la Roja. Si hasta se dio tiempo de imitarlo y hacer el clásico "mintindí", que hiciera archiconocido el humorista Stefan Kramer.

A pesar de que en el lugar donde fue presentado no cabía ni un alfiler, Marco ocupó su metro cuadrado para hacer lo que mejor sabe: recibió una pelota y, al igual que el verdadero "AS7", la amortiguó de pecho y la detuvo unos segundos ahí, para luego dominar y hacer fintas a su antojo, ganándose el aplauso general.

Pero no todo fue con la pelotita. El mini Alexis también se lució bailando al estilo Fortnite, el popular videojuego que la rompe entre los menores y cantó como Bad Bunny, el cantante de trap del momento. Toda una celebridad.

Ya más tranquilo, y con las revoluciones controladas, Marco se paró frente a los micrófonos y dio sus sensaciones de encarnar la vida del tocopillano. "Me sentí contento cuando me eligieron, porque es un jugador que destaca mucho en su equipo y pensar que voy a ser él cuando era niño es una alegría inmensa", señaló orgulloso.

El lolito, además, contó que es fanático del fútbol y que en su colegio la rompe entre sus compañeros. A pesar de que se declara colocolino de corazón, su pasión es la selección chilena donde nació su fanatismo por el tocopillano.

"A Alexis lo sigo siempre, es un muy buen futbolista, me gusta cómo juega. Trato siempre de imitar sus movimientos y la habilidad que tiene. Es un honor para mí actuar como él", indicó.

Respecto a su parecido al "Niño Maravilla", el santiaguino se cree el cuento y detalla parte de su preparación para actuar en la película. "Mucha gente me dice que me parezco, a veces me miro al espejo, me río o empiezo a hacer gestos y soy igual. Eso me sirvió para estar acá", soltó.

No será el protagonista. A pesar de que Marco Baeza se robó todas las miradas por su parecido con Sánchez no será el personaje principal de la historia. La cinta también tendrá a otros dos niños, donde destaca Luciano González (11), quien llegó desde Iquique para actuar en la cinta y llevará el hilo de la historia. "Estoy contento por viajar de tan lejos para actuar en una película. Estoy muy emocionado. Es un honor para mí", declaró.

Con el elenco infantil ya definido, la productora Fábula esperará la conformación restante del staff para dar vida a una cinta que contará las aventuras infantiles, entrelazada con historias de esfuerzo por el amor a la pelotita.

Más sobre:Stefan KramerAlexis SánchezManchester UnitedpelotaBad BunnyLuciano GonzálezMarco Baeza

Lo último

hace 43 min
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá