Mario Horton será protagonista de serie que emocionará a los albos de Arica a Magallanes

El Club Social y Deportivo dio el puntapié inicial al proyecto que busca llevar la vida de David Arellano a la pantalla chica y que será protagonizado por el ex Padre Reynaldo de "Perdona Nuestros Pecados"

Lo que muchos albos imaginaron, hoy dio sus primeros pasos para convertirse en realidad. Es que el Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó el proyecto que busca retratar la historia del club albo en la pantalla chica.

"Los hermanos Ibarra nos presentaron este proyecto y quisimos concretarlo, pues muchos de nosotros lo hemos conversado y soñado desde pequeños", soltó el aún presidente del CSD: Fernando Monsalve.

Y para que no crea que es puro cuento, ya se realizó la primera reunión de trabajo en el Monumental y el actor que protagonizará el trabajo audiovisual será Mario Horton.

"Soy colocolino por eso para mí era muy importante participar del proyecto, más aún en este mal momento que vivimos. Hoy puedo aportar desde mi oficio a la historia grande del club y será un honor interpretar a David Arellano", señaló el inolvidable cura de Perdona Nuestros Pecados.

La serie se llamará "Cacique" y en una primera temporada abordará los inicios del Popular hasta la muerte de su fundador.

COMPARTIR NOTA