"Fue espontáneo": Mario Salas explicó su corte de manga tras el triunfo en el superclásico
El "Comandante" tuvo que explicar los gestos obscenos que realizó en el triunfo ante Universidad de Chile.

El superclásico sigue dando polémicas en el fútbol chileno. Esto, porque ahora fue Mario Salas el que tuvo que asumir las culpas por su desaforada celebración tras la agónica victoria ante la "U". Es que el "Comandante" fue captado cuando realizaba cortes de manga y mandaba a callar a cierta parcialidad del Monumental.
De hecho, esa actitud ahora es investigada por el Tribunal de Penalidades. Ante la compleja situación, el DT tuvo que ponerle el pecho a las balas y pedir disculpas por lo realizado dentro de la cancha.
"Fue un festejo espontáneo. El apoyo de la gente es vital para el equipo. Pido mis más sinceras disculpas. Mi festejo no fue para nadie en particular", lanzó el estratega de Colo Colo.
El lamento de Mario Salas
Tras ello Mario Salas agregó que "pido comprensión y no voy a hablar más del tema por lo que esto está en el tribunal". Pese a que el tema no fue notificado por Roberto Tobar en su informe, aún puede caer el tejazo por oficio para el "Comandante". Esto porque en el Código de Procedimientos se sanciona el "Insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general".
¿Y del próximo partido por Copa Chile? Aunque Colo Colo llega con una ventaja de 2-1 por el triunfo en la ida, el entrenador no se confía. "Será un partido difícil. Ellos juegan con tres delanteros marcados arriba", cerró.
https://www.youtube.com/watch?v=j47Du00zdGk&feature=push-lsb&attr_tag=gHYgqF7lJSZzxfye%3A6
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
Lo más leído
3.
5.
6.



















