Mario Salas pretende llevarse a goleador de Colo Colo a Perú: no es Paredes
El ex DT del Eterno quiere reforzar el ataque de Alianza Lima con el "Búfalo", Javier Parraguez y el medio campo con jugador de pasado Albo.

Si bien hace rato que Mario Salas dejó la banca de Colo Colo, todavía el fantasma del "Comandante" sigue rondando en Macul. Esto, porque el ahora técnico de Alianza Lima puso sus ojos en un actual jugador del Eterno para liderar el ataque "blanquiazul".
Según reporta Líbero, Javier Parraguez sería el elegido por "dale, dale" Salas para llevar los goles al cuadro peruano.
"Javier Parraguez es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años - que actualmente milita en Colo Colo - sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año", detalla el medio del Perú.
No solo Parraguez
Para concretar la llegada del "Búfalo" Parraguez a la tienda de los "Íntimos", Mario Salas tendría que despachar a un jugador extranjero. Cosa que ya estaría trabajando con los directivos en la definición del plantel a mitad de año.
Además, del ex delantero de Huachipato, Salas pretende que Esteban Pavez, con pasado Albo, también llegue a reforzar el medio campo de Alianza Lima.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 14 min
hace 43 min
hace 51 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 48 min
15:32
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.














