Mario Salas pretende llevarse a goleador de Colo Colo a Perú: no es Paredes

El ex DT del Eterno quiere reforzar el ataque de Alianza Lima con el "Búfalo", Javier Parraguez y el medio campo con jugador de pasado Albo.

Si bien hace rato que Mario Salas dejó la banca de Colo Colo, todavía el fantasma del "Comandante" sigue rondando en Macul. Esto, porque el ahora técnico de Alianza Lima puso sus ojos en un actual jugador del Eterno para liderar el ataque "blanquiazul".

Según reporta Líbero, Javier Parraguez sería el elegido por "dale, dale" Salas para llevar los goles al cuadro peruano.

"Javier Parraguez es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años - que actualmente milita en Colo Colo - sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año", detalla el medio del Perú.

No solo Parraguez

Para concretar la llegada del "Búfalo" Parraguez a la tienda de los "Íntimos", Mario Salas tendría que despachar a un jugador extranjero. Cosa que ya estaría trabajando con los directivos en la definición del plantel a mitad de año.

Además, del ex delantero de Huachipato, Salas pretende que Esteban Pavez, con pasado Albo, también llegue a reforzar el medio campo de Alianza Lima.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA