Deportes

Martín Palermo entra en la lista para ser el técnico albo

El argentino terminó vínculo con Unión y su representante ya se habría reunido con Blanco y Negro. Pese a ello, Mario Salas y Diego Cocca están en la pelea.

TTT

Si de algo hay certeza es que ni siquiera en Blanco y Negro tienen claro quién será el reemplazante de Héctor Tapia. Y en medio de esa incertidumbre los nombres de los posibles candidatos se multiplican. Uno de los probables es Martín Palermo, quien quedó libre de Unión Española y lo mejor es que conoce el medio chileno.

Bastó que los hispanos anunciaran que el "Titán" no continuará en el club, para que los rumores sobre su futuro se ligaran fuertemente a Colo Colo.

Así lo adelantó el diario argentino Olé que aseguró que el ex delantero era uno de los fuertes candidatos para asumir la banca alba. Sin embargo, antes que ellos, el medio norteamericano NBC Sports ya había adelantado en su cuenta de twitter que el representante de Palermo, el empresario transandino Gustavo Goñi, se habría reunido el miércoles pasado con la alta dirigencia del Cacique para ver la opción de firmar.

El ahora ex entrenador de los hispanos llegaría precedido de una campaña irregular con el cuadro de Plaza Chacabuco. En 94 partidos como entrenador sumó 40 victorias, 27 empates e igual número de derrotas.

Asimismo, la llegada del ex delantero tampoco escaparía del horizonte albo. Eso, porque uno de los más cercanos de Goñi -el representante del DT- en tierras chilenas es su compatriota Fernando Felicevich, el mismo que dirige los destinos de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, entre otros.

Felicevich, además, es el empresario que maneja a Héctor Tapia, el entrenador saliente, y es un viejo conocido de Gabriel Ruiz-Tagle (timonel de Blanco y Negro), desde su primer mandaro al mando de la concesionaria blanca.

Opción en Boca. Pese al interés de Colo Colo, el ex atacante también tendría una oportunidad de dirigir a Boca Juniors, donde se hiciera mundialmente conocido como futbolista.

El actual DT "xeneize", Guillermo Barros-Schelotto, podría marcharse del club después de la final de la Copa de Libertadores.

Y si bien la dirigencia del club espera que los mellizos se queden, tampoco descartan entrar en el mercado para tomar un viejo conocido de la casa para que dirija los destinos del club.

Más sobre:Colo ColoBlanco y Negrohéctor tapiaTécnico albo

Lo último

hace 19 min
“No lo veo bien”: Gissella Gallardo se sincera sobre el cáncer de Mauricio Pinilla
El exfutbolista fue diagnosticado a finales del año pasado, pero había mantenido la información en privado.
Espectáculos

“No lo veo bien”: Gissella Gallardo se sincera sobre el cáncer de Mauricio Pinilla

18:50
De los mejores pagados en su club: filtran el millonario sueldo de Ben Brereton en el Derby County
La prensa inglesa filtró los sueldos de los jugadores que más ganan en la Championship, y apareció el nombre del nacionalizado chileno.
Deportes

De los mejores pagados en su club: filtran el millonario sueldo de Ben Brereton en el Derby County

18:43
Destapan escenas de celos de Américo a Yamila Reyna en Top Chef Chile: cantante se habría “obsesionado” con participante
El periodista Pablo Candia aseguró el músico sentía grandes celos por un participante del espacio de cocina.
Espectáculos

Destapan escenas de celos de Américo a Yamila Reyna en Top Chef Chile: cantante se habría “obsesionado” con participante

18:04
Dawson llorando: La historia del meme que inmortalizó a James Van Der Beek
Una dramática escena de Dawson’s Creek sirvió de plantilla para crear una de las reacciones más utilizadas en Internet.
Tendencias

Dawson llorando: La historia del meme que inmortalizó a James Van Der Beek

17:37
Américo rompe el silencio tras polémico quiebre con Yamila Reyna: “El silencio siempre ha sido mi consejero más sabio”
El músico usó sus redes sociales para reaccionar a la situación.
Espectáculos

Américo rompe el silencio tras polémico quiebre con Yamila Reyna: “El silencio siempre ha sido mi consejero más sabio”

17:21
“Con las mujeres no”: Amiga de Yamila Reyna publica indirecta a Américo con grave acusación
Danilo 21 compartió la publicación de la mujer, quien sería una de las mejores amigas de la comediante.
Espectáculos

“Con las mujeres no”: Amiga de Yamila Reyna publica indirecta a Américo con grave acusación

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá