Más que un goleador: Edson Puch habló de música y el juego

14.04.2019. U CATOLICA vs U DE CHILE, POR LA OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO AFP PLAN VITAL. GANO EL LOCAL POR 4-0. JUGADO EN EL ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO. FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

Autor: La Cuarta

El "Comando" extraña crear canciones, una herencia de su abuelo, y también contó que es experto en póquer, lo que requiere "tomar buenas decisiones".


Edson Puch ha demostrado todo su talento en su vuelta a las canchas chilenas, brillando con la camiseta de la Católica. De hecho, en el último clásico le marcó a su ex “amor”.

Claro que el “Comando” no solamente vive de la pelota, ya que también contó cuáles son las otras pasiones que lo mueven: la música y el póquer.

“Música no he hecho, hay que tener tiempo para la eso, pues cansa estar creando, desgasta mentalmente estar en el computador varias horas. Desde que llegué no he hecho nada, pero cuando tenga tiempo lo haré”, indicó en Cooperativa, señalando que se trata de una gran herencia familiar.

“Me gusta mucho, viene de parte de mi abuelo materno que era músico, mi mamá también cantó en el ‘Festival de la una’”.

Sobre el juego, expresó que “el póquer también me gusta, pero si pierdo mucho no lo jugaría. Me gusta el Texas Holdem, llevo muchos años jugando y desde el 2010 es considerado un deporte mental. Tiene mucho de matemática, hay que tomar buenas decisiones”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo