Más raro que Cacique nipón: el hincha japonés que la rompió con la camiseta de Colo Colo en el Chile-Túnez

Durante el partido, la transmisión enfocó a un forofo local vistiendo la tricota alba de hace algunas temporadas. ¿Cómo la habrá conseguido?

No hubo muchas cosas para destacar del rendimiento que esta madrugada exhibió la selección chilena en su debut en la Copa Kirin. Allí, en Japón, los dirigidos por Eduardo Berizzo volvieron a caer, y volvieron a hacerlo por 2 tantos a 0.

Túnez, cuadro que enfrentará en el Mundial a Francia, Dinamarca y espera por Perú o Australia, se aprovechó de un equipo inofensivo y endeble en la última línea. Para más remate, sobre el final, cuando La Roja pudo descontar, el meta tunecito contuvo el penal que ejecutó Diego Valencia, delantero de la UC.

Así las cosas, no queda de otra que mirar para afuera. Claro, porque todos estamos aguardando lo que pueda decidir la señora FIFA sobre el caso que involucra al lateral ecuatoriano Byron Castillo. En el mejor de los casos, Chile podría asistir al Mundial…

Pero, en ese estado de espera, volveremos a Japón y en particular al Estadio Parque Misaki, donde se consumó la derrota nacional. Allí también había cosas que observar: por ejemplo, el inesperado nuevo hincha que sumó Colo Colo entre el público.

Poco más de 4 mil espectadores presenciaron el cotejo, y uno particularmente llamó la atención de todos cuando lo enfocaron las cámaras de la transmisión, rozando el minuto 70.

¡Porque era un ciudadano japonés que vestía la camiseta de los albos!

En concreto se trataba de un grupo de cuatro hinchas locales que asistieron al partido luciendo camisetas de La Roja, pero uno prefirió vestirse del “popular”. Y no llevaba cualquier camiseta, sino que la versión del 2011. De seguro todo un orgullo para los forofos albos que se quedaron durante la madrugada viendo al combinado nacional. Quizás la única alegría durante el enfrentamiento.

Mira aquí la imagen:

COMPARTIR NOTA