Deportes

Colo Colo quiere a Matías Fernández para la Copa Libertadores

El sueño de los colocolinos, ese de tener otra vez las gambetas del "Mati", podría concretarse en un corto plazo. Fernández tiene contrato hasta junio con los cuates del Necaxa, pero el equipo de "Ron Damón" no se cierra a tratar con los albos el regreso del mediocampista calerano.

Así lo confirmó a La Cuarta el presidente del equipo de los "Rayos", el empresario Ernesto Tinajero, quien no le cerró la puerta al chileno para se quedara en Aguascalientes.

"Mire, en este momento yo estoy en España y no he recibido ninguna información de alguna oferta de Colo Colo. Si llega un ofrecimiento que sea bueno para todos, lo analizaremos. El club es importante, pero también escuchamos a nuestros jugadores", advirtió el hijo del dueño del club, homónimo de su padre.

Sin embargo, tampoco la hizo corta con la probabilidad de que regrese a Chile, ya que "según tengo entendido Matías se quiere quedar en México, por lo que me han comentado".

Pero si los albos hacen un esfuerzo podrían quedarse con el jugador de 31 años, nacido futbolísticamente en las canchas de Macul. Así al menos lo explica el mismo caporal del Necaxa.

"Existen muchas variables en una posible negociación con Colo Colo. Tenemos que ver los pro y los contra de la partida de Matías Fernández. Pero si el ofrecimiento es bueno para todos, tampoco lo desestimaremos, si es que el jugador quiere marcharse", sapeó el timonel de los rayos.

Fernández tiene contrato hasta junio con el club, lo que anima aún más la opción del regreso.

Así se viene el sorteo de la Libertadores:

[caption id="attachment_237826" align="aligncenter" width="700"]

* El campeón de la Copa Sudamericana saldrá de la final entre Flamengo e Independiente. ** Si gana Flamengo la Copa Sudamericana, entra Vasco da Gama directo a la fase de grupos. *** Santa Fe y Millonarios definen el fin de semana al campeón de Colombia. Si gana Santa Fe, iría al bombo 2 y la "U" al 3. Si gana Millonarios, sería al revés. El perdedor de esta final va a la fase previa. ****Equipos de la fase previa: Oriente Petrolero, San José o Wilstermann (Bol.); Wanderers, U. Española o U. de Conce (Chi); Montevideo Wanderers y Nacional (Uru); Táchira y Carabobo (Ven.); Universitario y Melgar (Per.); Banfield (Arg.); Chapecoense, Vasco o Atlético Mineiro (Bra.); Junior (Col.); Indep. del Valle y Macará (Ecu.); Olimpia y Guaraní (Par.)[/caption]

Más sobre:Colo ColoMatías FernándezCopa LibertadoresNecaxa

Lo último

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá