Matías Zaldivia sería la primera baja en Colo Colo para la próxima temporada

Los albos quieren liberar dos cupos de extranjeros y la venta del central sería una opción conveniente para el club. Fernando Meza sería el otro jugador que también emigraría.

En Colo Colo se viven días complicados. Al mal momento dentro de la cancha, este martes se confirmó la baja de Jaime Valdés por dos meses, por lo que su temporada se acabó hoy. Esto, incluso podría adelantar su retiro y partida del cuadro albo.

sin embargo, no es el único dolor de cabeza que complica a los albos. Similar situación es la que vivirían Matías Zaldivia y Fernando Meza. Esto, debido a que en Colo Colo quieren liberar dos cupos de extranjeros, y los argentinos asoman como los principales candidatos para emigrar.

"Puede ser una posibilidad. Debe ser un proyecto que interese porque se trata de una institución grande", recalcó el representante de Zaldivia, Matías Mayo, a Radio Agricultura.

Mientras tanto, el ex Palestino está en proceso de recuperación tras romperse los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Y por su alto costo, se buscaría una salida para liberar el cupo para que pueda reforzarse de la mejor forma el próximo cuerpo técnico.

COMPARTIR NOTA