Mauricio Isla tiene definido dónde quiere jugar: se va de Sudamérica para estar cerca de su hija

Mauricio Isla quiere jugar en España.
Mauricio Isla quiere jugar en España.

Tras su paso por Universidad Católica, el Huaso anhela regresar al Viejo Continente.

A pesar de que ya han pasado tres meses desde que Mauricio Isla decidió poner fin a su contrato con Universidad Católica, aún se desconoce cuál será su próximo equipo. Y es que si bien el exseleccionado nacional habría recibido ofertas de equipos como Independiente de Avellaneda y Nacional de Montevideo, ha preferido no concretar nada.

Esto sería debido a su deseo de dejar el fútbol sudamericano para regresar a Europa. Y es que según información obtenida por el diario El Mercurio, el Huaso ya tiene decidido no jugar en Sudamérica porque quiere estar cerca de su hija.

Hace una semana Gala Caldirola dejó indefinidamente el país para regresar a su natal España, pero no se fue sola, ya que en su viaje la acompaña Luz Elif, la hija que tuvo con el futbolista. En el arribo de la pequeña, Isla usó sus redes sociales para mostrar su pena ante la partida de su hija al Viejo Continente.

Tiene ofertas en España

Tal como informa el medio nacional, el círculo cercano de Mauricio Isla señala que “hay propuestas de equipos en España y Ucrania, más algunas opciones en Argentina que se están analizando”. Sin embargo, todo parece indicar que el Huaso no está ni ahí con cruzar la cordillera, ya que sus ojos están puestos en Europa.

Estamos priorizando el proyecto deportivo y sobre todo táctico, es decir, equipos que propongan por las bandas y que sean ofensivos”, agregan los cercanos del futbolista. “Sería ideal que pueda jugar en España, o cerca de ahí, porque él no quiere estar lejos de su hija”, agregan.

Lee más en La Cuarta

-Guarello asegura que habrá una poda masiva en Colo Colo: al menos seis jugadores podrían dejar el club

-Ben Brereton anotó su primer gol con el Villarreal: se perdió un penal pero aprovechó el rebote

-Mauricio Pinilla entrega detalles del próximo equipo de Alexis Sánchez: continuará en la élite del fútbol

COMPARTIR NOTA