Maxi Falcón despejó las dudas sobre su futuro en Colo Colo: “Hay que concentrarse en lo que uno tiene”

Maximiliano Falcón seguirá en Colo Colo Foto: AgenciaUNO
Maximiliano Falcón seguirá en Colo Colo Foto: AgenciaUNO

El defensa del Cacique está siendo sondeado por varios clubes importantes del continente, pero sigue con contrato vigente.

Durante la jornada de este miércoles parte del plantel de Colo Colo se puso modo pretemporada, y acudieron a realizarse exámenes médicos. La primera campaña de Jorge Almirón al mando del Cacique es prometedora, y así lo sienten los jugadores, entre ellos Maximiliano Falcón, quien se mostró motivado para empezar este 2024 con todo.

“El objetivo principal es el torneo local, nos quedó la espina del año pasado, por el irregular primer semestre. A nivel internacional dimos el máximo, pero a veces por detalles los partidos se te van y no lo pudimos sostener. Tenemos una nueva oportunidad, el fútbol siempre da revancha”, partió diciendo el zaguero charrúa.

Estas últimas semanas mucho se ha especulado respecto a la continuidad del “Peluca” en el Monumental, ya que si bien aún le queda contrato, se rumoreó que en Blanco & Negro no están contentos con el defensa y estaban buscando mandarlo a préstamo.

A esto se le suma que el jugador aparece en carpeta de varios clubes importantes de Sudamérica, sin embargo, Falcón tiene bien puesta la camiseta del popular y puso paños fríos a su salida, asegurando que espera cumplir con su contrato.

Se queda en la Ruca

“Tengo contrato hasta 2025. Siempre aparecen comentarios, traté de desconectarme. Mi representante me decía que había clubes interesados, pero que mi cabeza tenía que estar en Colo Colo. Si llega una oferta que es buena para los dos, bienvenido, pero hay que concentrarse en lo que uno tiene y el contrato que me queda”, comentó Maxi Falcón.

Además, el zaguero uruguayo se refirió a la inminente llegada de Arturo Vidal al Cacique, señalando que sería un gran aporte para el plantel.

La llegada de Vidal sería muy importante para el plantel, todos saben su carrera y lo que ha ganado, eso es lo que necesita Colo Colo: jugadores ganadores, que no le tienen miedo a estar peleando en la punta. Sería una muy buena incorporación”, comentó el defensor.

Lee más en La Cuarta

-“Somos amigos… ahora voy a asesorar al más grande de Chile”: polémico astrólogo desmiente a Jorge Almirón y confirma su llegada a Colo Colo

-Revelan “motivo oculto” de por qué Arturo Vidal rechazaría volver a Colo Colo: Sonia Isaza salió al baile

-“Nico Castillo estuvo muerto, prácticamente lo revivieron”: Tati Buljubasich explicó retorno del delantero a la UC

COMPARTIR NOTA