Mbappé: "Francia no es el mejor campeonato del mundo"

El joven jugador francés entregó sinceras declaraciones sobre su carrera, compañeros y club en medio del rumor de su partida.

Kylian Mbappé es sin duda el futbolista joven más importante del momento a nivel mundial.

Por esta razón, concedió una entrevista a la revista estadounidense Esquire en español.

Acá habló de todo, específicamente de su carrera, compañeros y la liga francesa.

Las palabras del hombre del momento

Kylian, a pesar de ser tan joven, ya es ganador de la Copa del Mundo, algo de lo que no todos pueden jactarse:

"Fui a jugar los partidos con tranquilidad, como siempre. No quería cambiar solo porque fuera el Mundial. Tuvimos la suerte de tener una plantilla joven. Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros".

Luego de su llegada de Rusia 2018, Kylian fue gran candidato al Balón de Oro, algo por lo que también competía su compañero Neymar, con quien fue sincero:

"'No voy a pisar tu terreno. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar'", fue lo que le dijo a Ney el atacante, aunque ese año lo ganó Luka Modric.

A pesar del respeto por sus colegas, es claro en decir que no es necesario ser amigos para ganar: "Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos, no tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar".

Hoy tiene al lado a Messi, a quien encuentra "Incomparable", sin embargo, su futuro en Francia está en duda.

De hecho, cerró la entrevista diciendo que "Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca".

Mbappé aún no renueva con el PSG y la prensa internacional habla de que no lo hará. El Real Madrid podría estar a la vuelta de la esquina para el delantero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA