“Me cae bien” y “no es tan caro”: Guarello postula a dos técnicos para suplir a Berizzo en la Roja

Juan Cristóbal Guarello analizó las opciones que le quedan a la Roja.
Juan Cristóbal Guarello analizó las opciones que le quedan a la Roja.

Un argentino y un chileno fueron mencionados por el comunicador.

Luego de lapidar a Gary Medel y revelar la actitud de Eduardo Berizzo en la cancha del Monumental, Juan Cristóbal Guarello se refirió al próximo DT de la Roja.

En La Hora De King Kong, el comunicador respondió una de las preguntas que más le repitieron durante la transmisión: ¿Quién debería suplir al técnico argentino?

Antes de responder, Guarello criticó a los medios y periodistas que ya estarían candidateando a Gustavo Quinteros.

“Varios comentaristas ya están jugadísimos con él. Les da lo mismo que con Colo Colo esté tercero y que haya jugado pésimo internacionalmente”, disparó.

Y finalmente respondió: “Gareca sería el hombre, no le fue bien en Vélez, en un técnico que a mí me cae bien, está disponible, no está tan caro y se ponen las cosas más sencillas en la medida que renunció Berizzo”.

Las opciones de Guarello

“Yo traería a Ricardo Gareca, que es especialista en levantar muertos y en armar selecciones locales, te puede salvar. Hay que ir a buscarlo y que se le plante a los representantes”, agregó, sobre el ex técnico de Perú.

“Con Cueva, Canchita González, Yotún y Guerrero con muchos años, los mismos de siempre, logró ser semifinalista en tres Copa América y casi va a dos mundiales”, concluyó.

Luego, Guarello reconoció que “si hay un técnico chileno, yo pondría a Gustavo Huerta, porque con nada está peleando el título, sin llorar ni decir que no le trajeron jugadores”.

Leer más:

- “Por culpa de la prensa Soteldo se lo llevó con un chancho al hombro”: Guarello responde a crítica de Gary Medel

- “Un momento de descontrol” y “otra salida de madre”: Guarello destapa nueva investigación contra Ximena Restrepo

COMPARTIR NOTA