Deportes

“Me cansé, nos cansamos…”: Guarello explica “por primera y última vez” los motivos de su renuncia a Los Tenores

El periodista sacó la voz luego de renunciar al programa deportivo de Radio ADN. Al respecto, dijo no tener “ningún elemento para sostener encerronas”, sino que “simplemente me cansé”.

Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN la tarde de este lunes. Lo hizo luego de que explotara una nueva polémica tras la bullada discusión que sostuvo con Francis Cagigao el pasado 23 de junio. En esta oportunidad, se filtró el audio de su compañero, Luka Tudor, que parecía conocer de antemano todo lo que pasaría en la visita del español al estudio del programa.

De esto, el propio periodista se encargó de explicar en el programa Más que Fútbol de DIRECTV Sports. Allí, de entrada quiso dejar en claro que “no es relevante, no es una noticia importante, con respecto a las cosas que realmente mueven un país o que tienen injerencia en el devenir diario de las personas. Es casi una chimuchina, pero tuvo repercusiones y una caja de resonancia”.

Luego precisó: “Por primera y última vez quiero señalar un par de cosas. Yo renuncié a radio ADN en buenos términos, de mutuo acuerdo, fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando ahí y de una serie de polémicas. Evidentemente, la última tuvo que ver. Al final, hay una acumulación de cosas”.

Más tarde dijo que “yo no tengo ningún elemento para sostener encerronas ni nada. Hubo un acto ahí aparte, que no tiene que ver con la gente de la radio, pero yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo”.

“Simplemente me cansé, nos cansamos y les pido que no vean fantasmas, que no vean cosas donde no hay”, añadió.

Finalmente, sobre las responsabilidades, Guarello exculpó a los directores del programa: “Hubo una desprolijidad, un problema. Lamentablemente nuestro editor Rodrigo Hernández estaba muy enfermo de la espalda, Carlos Costas se enteró igual que yo”.

“Quédense con eso: me voy tranquilo, de mutuo acuerdo, en buenos términos. Yo di el paso al costado y me quedo muy tranquilo con esa decisión”, cerró.

Más sobre:RadioFútbolJuan Cristóbal GuarelloPolémica

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

18:46
La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini
El técnico llegará al Romántico Viajero con un contrato por dos años, pero a cambio piden buenos resultados.
Deportes

La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini

17:32
“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV
El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.
Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

16:20
Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad
El imputado aseguró que “al primero que ven ahí, lo acusan”, defendiendo su inocencia.
Chile

Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad

16:19
Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén
Funcionarios municipales lograron atrapar al monito que se habría huido del recinto cuando lo estaban alimentando.
Chile

Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá