“Me daría vergüenza ser argentino y celebrar”: Daniella Chávez acusa robo en la final de Qatar 2022 y arremete contra Messi

La modelo nacional apuntó contra Messi, Dibu Martínez y los argentinos tras la victoria albiceleste. “Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo”, escribió en su Twitter.

Arturo Vidal, Gary Medel e inclusive el Presidente de la República, Gabriel Boric, fueron algunos de los compatriotas que se sumaron a la celebración argentina de este domingo, luego de que Messi y compañía se impusieran a Francia y levantaran su tercera Copa del Mundo.

Pero claro, no todas fueron palabras de buena crianza, y también hubo varios, sobre todo en redes sociales, que mostraron todo su descontento por la victoria de la Albiceleste. Uno de ellos fue la modelo Daniella Chávez, quien disparó con todo contra la FIFA y el cuadro sudamericano.

En concreto, la exmadrina de O’Higgins de Rancagua, que ahora triunfa en Norteamérica, dejó entrever que la final estaba arreglada…

“Se termina el Mundial!! Un robo y regalado a Argentina!! Me daría vergüenza ser argentino y celebrar!!”, escribió de entrada.

Y tras cartón, apuntó contra Lio: “Señora FIFA premiando a su regalón Messi que ya tiene listo para trabajar con uds!! Una Vergüenza!!”.

En todo caso, durante todo el día Chávez arremetió contra los argentinos. Antes, había asegurado que el primer Mundial que obtuvieron —en 1978— “fue arreglado con Perú y luego otro con gol con la mano! Ahora Francia con sus jugadores en cama 4 días y sin entrenar!”.

Finalmente, exchica Playboy siguió con la polémica y se lanzó contra “Dibu” Martínez y su comentado gesto tras recibir el premio a Mejor Arquero del certamen:

“Sobre el Gesto del Arquero de Argentina, Qué más podemos esperar? Si no era futbolista era delincuente! Un Ordinario!!!!!”.

“Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds ? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo porque Messi compro un Mundial jajajaja con tan poco tienen ? Vergüenza celebrar títulos regalados! Pero es simplemente Argentina los que se creen Europeos en Latinoamérica!”, cerró.

COMPARTIR NOTA