“Me dejé llevar”: las disculpas del jugador hondureño responsable de la patada más criminal del año

André Orellana realizó una barrida con la que dejó en el suelo a dos jugadores rivales en el clásico de Honduras. Lo llamativo es que el jugador era compañero de sus víctimas hasta la temporada pasada.

Ha sido una de las jugadas más comentadas del último tiempo. El defensor André Orellana realizó un tackle fulminante en el minuto 88 del el clásico de Honduras entre Marathon y Olimpia.

Se trató de una barrida con la que derribó a dos jugadores rivales, Germán Mejía y Carlos Pineda, ganándose su expulsión inmediata y la viralización de la acción a través de redes sociales.

Tras el partido, Orellana se disculpó públicamente y admitió que su barrida representó un acto impulsivo y sin justificación hacia sus excompañeros, ya que el defensa actualmente defiende los colores de Marathon tras ser cedido precisamente desde Olimpia. “Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido. No es correcto para nada. Ya hablé con ‘Patón’ (Mejía) que es un papá para mí”, aseguró.

“Germán Mejía me dijo que no pasaba nada, que él me quiere y que era parte del juego, que no pierda mi ADN y que siga trabajando, que tengo mucho para seguir creciendo. Y hablé con el profe también (Pedro Troglio, DT de Olimpia) Y bueno solo pedir disculpas a ambas instituciones, tanto al Marathón como Olimpia. El profe Troglio me dijo que estuviera tranquilo, que él me aprecia y que son experiencias para mejorar”, remarcó.

Asimismo, a través de una carta, el defensor reconoció que cometió “una falta injustificable” descartando que existiese un problema personal con sus excompañeros del Olimpia. “Me dejé llevar por la tensión del partido, no obstante, eso no justifica en absoluto mi comportamiento”, planteó.

Leer más:

- “Lo que me faltó en mi vida fue salvarte”: hija de Bonvallet lo recordó en aniversario de su muerte

- “Ignorante de cuarta”: Carmen Hertz cuestionó mensaje de Amarillos y Cristián Warnken

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA