Por Bastián Escalona Ampuero“Me dolía que se me juzgara”: Carlos Palacios se sinceró sobre su peor momento en Boca
El chileno pasó meses complicados en el conjunto xeneize, incluso confesó que “hubo un tiempo en que la relación con el hincha se quebró”.

Luego de un arranque difícil en Boca Juniors, ahora Carlos Palacios disfruta del buen momento del conjunto xeneize, quienes están en los cuartos de final del Torneo Clausura. El exColo Colo vivió momentos difíciles en la Bombonera, ya que fue blanco de críticas por su bajo nivel.
Entre las críticas por lo que hacía en la cancha y fuera de ella, el chileno se antepuso a los cuestionamientos y ahora en conversación con la prensa se sinceró sobre los oscuros meses que pasó al otro lado de la cordillera.
“¿La baja de nivel? Pasó por un tema de confianza más que nada. Quizás me bajé anímicamente por todas las cosas que se mencionaron, que la mitad era mentira”, partió señalando, haciendo alusión a los rumores que señalaban que el jugador era bueno para el carrete.
“Me dolía que se me juzgara por algo que no estaba haciendo, pero estoy tranquilo, feliz y esperando retomar ese nivel que demostré en Colo Colo y por el que me compraron”, agregó el volante.
Los hinchas de Boca estuvieron molestos con Palacios, debido a su bajón futbolístico, pero ahora ya siente que se reconcilió con la fanaticada.
“Hubo un tiempo en que la relación con el hincha se quebró, pero siempre me sentí cómodo. Me hicieron saber que me trataban bien, me quieren. En ese sentido la adaptación no me costó tanto, pensé que iba a ser más difícil”, señaló.
Hizo un mea culpa
Durante varios partidos, Palacios no encontraba su lugar en la cancha, por lo que el nuevo cuerpo técnico ha modificado su posición en el campo, lo que le ha permitido volver a las titularidades y se sinceró sobre cómo se ha tomado este cambio.
“Me vengo sintiendo súper bien en una posición nueva, tratando de cumplir lo que me pide el profe, tratando de ayudar a mis compañeros tanto como para defender como para atacar. Me gusta jugar a la pelota. Cuando tengo la pelota es cuando mejor me siento, pero me toca sacrificarme por el equipo. Así como ellos lo hacen por mí yo también tengo que hacerlo por ellos. Me siento cómodo por fuera y por dentro. Siempre he jugado casi en las mismas posiciones”, reveló.
Además, la Joya no desconoció que aún tiene mucho por mejorar. “Hago autocrítica conmigo mismo. El otro día (con Talleres) llegué más al área, tuve dos chances, pero me recriminó no convertir. Antes no hacía gol, pero últimamente lo venía haciendo y es algo que lo tengo ahí, quiero hacer un gol”, señaló.
“Ya cumplimos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores que era importante. El principal es salir campeón. Se dice (en el camarín) que es el objetivo principal, por el que hemos luchado todo el año, a veces se habla, pero es paso a paso. Argentinos es un rival que juega bien, es duro”, cerró Carlos Palacios.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 45 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
6.



















