“Me gané sus buenas puteadas…”: Carlos Villanueva explicó frase que generó furiosa reacción de los hinchas de Universidad Católica

El “Piña” sacó ronchas con una declaración donde hablaba de Colo Colo y Universidad de Chile.

Una polémica de aquellas fue la que protagonizó en 2021 Carlos Villanueva, quien por estos días es pura felicidad tras ganar la Supercopa con Magallanes, que el pasado domingo se consagró campeón luego de derrotar a Colo Colo en la tanda de penales.

Así nomás, pues en diálogo con ESPN, el “Piña” recordó el supuesto desaire que le hizo a Universidad Católica, y la furia que generó en los hinchas cruzados.

“Hablé con la U cuando jugaba en Medio Oriente. Fueron acercamientos, pero nada concreto. De Colo Colo también. Quedé con las ganas de jugar en un equipo grande, hubiese sido bonito”, reveló en esa oportunidad el volante en DirecTV. Esto, a pesar de que jugó el año 2013 una temporada en Universidad Católica.

Por lo mismo, esta semana fue entrevistado por sus logros con Magallanes, y aprovechó la instancia para aclarar sus dichos sobre la UC.

La aclaración de “Piña”

“Hay tres grandes, Católica es un equipo grande también”, explicó de entrada.

Y sobre la misma, reveló: “fue una sacada de contexto, pero fue mi culpa. La pregunta fue si me gustaría haber jugado en la U o Colo Colo, y yo ahí empecé hablar y me explayé, y luego, para cerrar mi respuesta, dije que me hubiese gustado jugar en un equipo grande”.

Por último, recordó que sus declaraciones sacaron ronchas y algunos cibercruzados lo hicieron bolsa en la web.

“Yo en ningún momento me di cuenta que había generado eso hasta que agarré el celular y vi que me gané sus buenas puteadas. Pero los tipos del programa, que estaban a cargo de las redes sociales, pusieron esa frase y no me ayudaron mucho”, alegó.

COMPARTIR NOTA