Deportes

“Me gusta que no gane Vidal”: periodista argentino celebra empate de Colo Colo ante Racing

Azzaro celebró que Racing no perdiera ante Colo Colo porque le “da por las pelotas perder con los chilenos”.

Arturo Vidal centró la atención de la prensa argentina. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo empató la noche del martes en el estadio Monumental ante Racing Club por fase de grupos de Copa Libertadores, en un duelo que no dejó conforme al Cacique, que necesitaba un triunfo para entrar en la pelea para clasificar a octavos de final.

Aunque Colo Colo comenzó ganando con gol de Lucas Cepeda al minuto 9, el equipo albo en el segundo tiempo se echó atrás, hasta que Racing -con más ganas que fútbol- empató con gol de Martín Barrios al minuto 87.

Un empate que fue valorado por la prensa argentina, especialmente por la presencia de Arturo Vidal en el Cacique, quien en la previa del partido, había asegurado que anotaría su mejor por Colo Colo en el partido contra Racing.

Uno de los que resaltó la presencia de Vidal fue el periodista argentino, Flavio Azzaro, quien en su canal de Youtube -AZZ- asegurando que siempre es bueno no perder contra Chile y menos contras el ex jugador de Juventus.

“Me gusta que no te gane Colo Colo, me gusta que no te gane Arturo Vidal, me da por las pelotas perder con los chilenos. Por suerte, sobre el final, hoy el fútbol inmerecidamente te regala un puntazo”, aseguró Azzaro.

“Lo de esta noche en Chile es un puntazo, de esos que merecen autocrítica, merecen revisionismo de parte del cuerpo técnico, pero revisemos mañana, ahora disfrutemos de haber sacado un punto en el que no lo merecías”, añadió.

Más sobre:Arturo VidalColo ColoCopa LibertadoresFlavio Azzaro

Lo último

hace 35 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”