“Me llamó, quería estar y hablar”: Diputada explica fallida invitación a vocero de la Garra Blanca

Marisela Santibáñez explicó invitación a la Cámara del vocero de la Garra Blanca.
Marisela Santibáñez explicó invitación a la Cámara del vocero de la Garra Blanca.

“Víctor me llamó, quería estar y hablar”, comentó Marisela Santibáñez sobre la fallida invitación al vocero de la Garra Blanca.

La diputada del Partido Comunista (PC), Marisela Santibáñez, habló este martes sobre la polémica y fallida invitación del vocero de la Garra Blanca, Víctor Pérez, a la comisión de Deportes de la Cámara, donde se trataría la violencia en el fútbol tras la muerte de dos hinchas el pasado jueves en el estadio Monumental.

Cuando se conoció el nombre de Pérez, inmediatamente se generó una polémico, por lo que en el transcurso del día, fue borrado de la lista de invitados, donde aparecían el ministro de Seguridad, Luis Cordero; el alcalde de Macul, Eduardo Espinosa; el Delegado Presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán; y el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares.

En conversación con ADN, Santibáñez explicó sobre la invitación del vocero de la Garra Blanca, afirmando que el barrista se comunicó con ella y que él pidió hablar, pero se descartó su presencia pues la barra brava no tiene personalidad jurídica.

“La misma persona que relató el tema y dio la cara se comunicó conmigo. Tengo vínculos con mucha gente de la barra por los niños y eventos que se sacan, Colo Colo tiene una barra organizada en algunas partes”, aseguró la legisladora.

“Víctor me llamó, quería estar y hablar, pero la Garra Blanca no tiene personalidad jurídica y no tenía nada que hacer acá. Decidimos, con Erika Olivera, que la decisión era no traerlo”, agregó Santibáñez.

COMPARTIR NOTA