“Me parece que ahí hay una relación enfermiza, de culpabilidad entre ambos…”: la reflexión de Quinteros tras nueva acusación de ex pareja contra Jordhy Thompson

Técnico de Colo Colo habló tras la nueva polémica que protagoniza el joven volante.

Durante las últimas horas Jordhy Thompson nuevamente estuvo en el ojo del huracán. Así nomás, pues tal como había ocurrido hace un par de semanas, su ex polola otra vez lo funó por redes sociales y lo acusó de ejercer violencia física y psicológica en su contra, tanto así que exhibe una serie de pruebas.

Por lo mismo, este martes el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, le puso el pecho a las balas y se refirió al complejo panorama que enfrenta su dirigido.

“Ahora en la mañana me causó sorpresa todo lo que se dice sobre Jordhy y un posible nuevo encuentro con la persona que presentaba problemas. Me sorprende porque de parte del club no tenía permiso para volver a estar cerca de esa persona. También me extraña que esa persona se haya reunido con Jordhy”, sostuvo en técnico del Cacique.

Y en esa misma línea, compartió una particular reflexión al respecto: “Me parece que ahí hay una relación enfermiza, de culpabilidad entre ambos. Porque no deberían estar juntos. Estamos tratando de ayudar a Jordhy a que sea una persona mejor, pero la otra persona también necesita tener ayuda. Si esto es así como se ha comentado, me extraña que hayan vuelto a estar juntos. Ahí hay un tema de ambas personas que hay que mejorar”.

“Como club, cualquier jugador que tenga problemas personales, de familia, vamos a tratar de que ese jugador sea mejor persona. Ahora, por estos posibles hechos, la justicia determinará... los profesionales y las personas entendidas. Hoy nosotros como institución, como grupo de trabajo, queremos lo mejor para que estas personas puedan cambiar y ser distintas. Desde nuestra parte vamos a intentar que Jordhy sea una mejor persona y de la otra parte también para que no se hagan más encuentros”, complementó.

“No puedo creer...”

Además, adelantó que el club “decidió separar al jugador mientras se investiga. No puedo creer que dos personas con una relación de maltrato, de agresión se puedan volver a juntar. Ahí hay un problema de ambos”.

“Esto es grave. Nosotros determinamos que el jugador va a ser investigado. Vamos a tener que averiguar hasta las últimas consecuencias para tomar otras determinaciones. Prohibir que Jordhy vuelva a verse con esa persona. La otra persona también, porque fue agredida en un momento y si aceptó volver es porque también necesita ayuda. Son todas suposiciones. Hemos determinado no contar con él para el partido de mañana. Esperamos que no vuelva a hacerle daño a nadie y que pueda él ser una persona distinta”, cerró.

Tal como reveló Quinteros, el volante no será citado para el duelo de este miércoles, donde Colo Color recibe al Monagas por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA