“Me podría comer la boca con Zlatan…”: Gerard Piqué comenta su “curiosa” foto con Ibrahimovic

La famosa postal en que ambos aparecen muy de cerca levantó gran polémica y rumores hace más de una década.

Después de todo lo que ha pasado con el quiebre de su relación con Shakira, las infidelidades, su nuevo romance con Clara Chía, las canciones que le han dedicado y el éxito de sus proyectos, se han dejado en el olvido varias de las polémicas que protagonizó Gerard Piqué en antaño.

Una de ellas, vinculada a una famosa foto en donde aparece tomándose de las manos con Zlatan Ibrahimovic, apoyados contra un carro, en el estacionamiento de las instalaciones del Barcelona.

Nunca se supo demasiado acerca de la postal… hasta este miércoles, cuando el exdefensor del cuadro culé comentó su génesis en un directo de Twitch.

Concretamente en After Kings, programa en el que Piqué y compañía analizan el devenir de la Kings League, uno de sus proyectos más ambiciosos, el español fue consultado por la curiosa imagen, y así contestó:

“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa… Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club”, admitió, entre risas.

Y luego, tras el ataque de honestidad, aclaró más serio: “La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue reacción de Zlatan”.

¿Cuál fue esa reacción? ¿Se acuerdan?

En aquella oportunidad, Ibrahimovic, aún como parte del Barcelona, fue consultado por un reportero si acaso era homosexual. Entonces, el astro sueco, temperamental como él solo, respondió:

“No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

COMPARTIR NOTA